
¿Qué ocurre cuando el amor de Dubai por los pop-ups invernales en el desierto se solapa con su mayor vigilia durante las noches de Ramadán? Sadeem X Louis Vuitton, un café de alta costura entre las dunas. La popular cafetería del desierto Sadeem ha sido adquirida por la marca de alta costura Louis V uitton para el Ramadán 2025, lo que demuestra que los cuentos de hadas gastronómicos se hacen realidad.
Este, sin embargo, no dura las 1001 mil y una noches, sino dos semanas, hasta el 31 de marzo, y sirve un glamuroso suhoor.
Un menú suhoor de 10 platos diseñado para sorprender
Sadeem ha conservado su llamativo decorado azul en las dunas de terracota del desierto de Al Maroom. El local al aire libre se ha iluminado con luces doradas brillantes y el logotipo de LV estampado en el mobiliario y la decoración. La elegancia aumenta al atravesar los arcos de luz y sentarse en los sofás flanqueados por palmeras y pilas de troncos de la firma LV.
Pero el verdadero tesoro es el menú suhoor de 10 platos que le servirán bajo el manto de un cielo estrellado mientras hunde los dedos de los pies en una alfombra de arena. Bocaditos de dátiles y mantequilla de almendras, pudding de chía y agua de rosas, bao de kofta de pollo a la parrilla, cuenco de harees de carne y milhojas de qatayef a la menta son sólo algunos de los muchos platos con los que se dará un festín.
La primera colaboración de Louis Vuitton con Oriente Medio
No parece un menú para fashionistas preocupados por las calorías, ¿verdad? No se preocupe. Cada plato se elabora siguiendo el tamaño de las raciones de un menú degustación, para que te sientas saciado pero no atiborrado. Esas fotos estéticas que planeas hacer no requerirán que te chupes la barriga.
Para complementar la comida, Sadeem también ha lanzado una gama de cajas de postres de Ramadán llenas de delicias como la tarta de rosa baklava y la tarta de galleta y miel. Esta colaboración Sadeem X Louis Vuitton celebra el lanzamiento de LV Mirage 2025, la nueva colección cápsula de prêt-à-porter de Louis Vuitton. La campaña se rodó en el desierto de Dubai, de ahí su localización.
La cafetería pop-up Sadeem x Louis Vuitton está abierta de 20.30 a 1.00 y requiere reserva previa. Las mesas y sofás cuestan 395 AED por persona.