Dubai no ha dejado de dar en el clavo con espectaculares experiencias inmersivas: Museum of Candy, Chaos Karts y AYA Universe, y la lista continúa. Los creadores de este último, HyperSpace, mantienen su buena racha con una nueva atracción digital en el Dubai Mall: House of Hype. Tras arrasar en Riad el año pasado, ahora le toca el turno a Dubai.
House of Hype: 100 experiencias de entretenimiento
El animado anexo de Chinatown en el Dubai Mall albergará esta nueva zona de ocio que es una mezcla única de todo lo que se puede desear: juegos, moda, comida y espacios para crear contenido para las redes sociales. Eso sí que es ser un multiusos.
Sin embargo, son los maestros de este híbrido único de mundo físico y virtual que reúne unas 100 experiencias. Aunque es difícil resumirlo en pocas palabras, esto es lo que puedes esperar.
Mundos inmersivos en House of Hype
Mundos inmersivos llenos de ciudades de neón, jardines resplandecientes, espectáculos de luces robóticas y barrios llenos de colores que se funden y de iridiscencias alucinantes que le rogarán que saque fotos para hacer su próximo vídeo viral.
Moda, videojuegos y vídeos musicales basados en la realidad aumentada
<p>Para llenarte de energía y protagonismo, haz una parada en uno de los muchos escenarios de creación de contenidos de House of Hype, donde la realidad aumentada es la reina. Aquí podrás protagonizar vídeos musicales y crear avatares personalizados. O prueba la moda digital y diseña tu próximo conjunto como hizo Cher en el éxito de 1995 Clueless.
Los juegos también se basan en las redes sociales y difuminan la línea que separa el cine de la vida real. Completa desafíos inspirados en Tik-Tok, entra en videojuegos inmersivos en los que puedes conseguir coleccionables digitales, participa en concursos espontáneos y gana HyperCoin, una moneda digital que puedes utilizar para desbloquear descuentos en tus compras.
Y el espectáculo continúa, como debe ser. Los excéntricos personajes que forman parte del entretenimiento itinerante en torno a House of Hype te engancharán a sus travesuras.
Cenas únicas y compras futuristas
House of Hype también promete experiencias gastronómicas fuera de lo común repartidas por todo el parque. Sorprenda a su paladar con burritos de algodón de azúcar, helados de pollo frito y otros platos dignos de Instagram que rivalizan con el chocolate de Dubai. Mientras tanto, los adictos a las compras podrán abastecerse de moda y ropa raras y maravillosas en 14 tiendas.
Se toman muy en serio el lema «No hay nada igual en el mundo» y estamos impacientes por verlo.
149 AED por persona; más información aquí